Use 2 veces al día para mayor efectividad.
LifeCell es un tratamiento todo en uno, mucho más sencillo y simple de usar que otros productos. Además, está especialmente diseñado para lucir una piel más joven y firme. Un estudio clínico realizado por BioScreen Inc. en 2016, descubrió que este tratamiento reafirmante, mejora de manera efectiva la apariencia de la piel arrugada y flácida haciendo que se vea y se sienta más firme y saludable. *
Ordene Una Prueba¿Pueden los hombres usar este producto?
¡Definitivamente! LifeCell fue formulado para enfocarse en el aspecto de arrugas, líneas finas, piel flácida y manchas oscuras en todos los tonos y texturas de la piel.
¿Es LifeCell maquillaje?
¡No! LifeCell no contiene aceite y mate. No tiene ningún color ni brillo. Nadie sabrá lo que está usando para darle a su piel un aspecto más firme.
¿Cómo ayuda con la flacidez de la piel?
LifeCell utilizada ingredientes para obtener una piel más firme, mejorando la apariencia de flacidez. Aplicar el producto en un movimiento ascendente ayuda a lograr este efecto.
Cuidado de la piel para nosotros.
¿Cómo ayuda LifeCell con las arrugas y líneas finas?
LifeCell humecta y llena temporalmente las líneas para reducir el tamaño de las arrugas durante el uso del producto. Con el uso continuo, puede ver resultados más duraderos.
¿Irrita mi piel al afeitarme?
¡No! LifeCell es hipoalergénico y no contiene ingredientes irritantes para la piel, ni parabenos. De hecho, recomendamos usarlo después de afeitarse para aliviar.
¿Es LifeCell compatible con todos los tonos de piel?
LifeCell está formulado para todo tipo de piel. Formulamos nuestros productos para que se absorban completamente en la piel sin dejar residuos blancos.
Las arrugas son parte natural del proceso de envejecimiento. Al envejecer, la piel se pone más delgada, más seca y menos elástica, perdiendo su habilidad de protegerse. Esto genera arrugas, pliegues y líneas en la piel. Factores externos como fumar pueden acelerar el desarrollo de arrugas.
Se conocen comúnmente como las patas de gallo, a todas esas molestas líneas y arrugas que se encuentran en los exteriores de los ojos. Estas arrugas se forman y profundizan a medida que envejecemos, volviéndose más prominentes con el tiempo. Por lo general, son el primer conjunto de arrugas que aparecen en la cara. Las patas de gallo tienden a aparecer inicialmente entre los 30 y 40 años de edad. Sin embargo, dependiendo de la condición y del cuidado general de la piel, pueden aparecer antes.
Las manchas oscuras, que también se conocen como hiperpigmentación o manchas de la edad, son comunes y aparecen de forma más regular a medida que se envejece. Pueden ser frustrantes de tratar, ya que aparentemente se forman sin previo aviso, y generalmente tienden a aparecer en la cara y manos.
La zona debajo de los ojos puede adquirir tonos morados o azules porque ahí la piel es tan delgada y traslúcida, que puedes ver las venas debajo de ella muy fácilmente. Esto puede ser más evidente en personas con la piel clara y en aquellas con poca grasa subcutánea debajo del párpado inferior. La falta de sueño aumenta la congestión de las venas, aumentando la acumulación de líquidos, generando sangre coagulada en esas venas superficiales, haciendo que las ojeras se vean aún más oscuras por el cansancio.
Investigaciones científicas muestran que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición a los rayos ultravioleta (UV). Los rayos UV pueden descomponer el colágeno y la elastina, el cual son dos proteínas que mantienen la piel firme y suave.
La hinchazón o bolsas debajo de los ojos son común a medida que se envejece. Con la edad, los tejidos alrededor de los ojos, incluidos algunos de los músculos que sostienen los párpados, se debilitan. La grasa que ayuda a mantener los ojos, puede pasar a los párpados inferiores, haciendo que los párpados se vean hinchados.
Nada realmente funciona de la noche a la mañana. Incluso los procedimientos cosméticos requieren cierto tiempo de inactividad y recuperación para ver los resultados. Nuestra prueba de 30 días le brinda tiempo suficiente para ver mejoras en su piel. Puede mantener estos resultados mientras use LifeCell.
Aumento de la elasticidad. La piel al rejuvenecer vuelve a su lugar. La fórmula de LifeCell está repleta de ingredientes reafirmantes y constructores de colágeno que hacen que la piel se sienta y luzca más joven.
Reducción visible en la aparición de arrugas y líneas finas. La piel hidratada reduce automáticamente las arrugas menos visibles. La piel seca acentúa las arrugas y las líneas finas.
Cada ingrediente trata un área específico. Después de años de crear y probar diferentes fórmulas, encontramos una manera de hacer que cada ingrediente funciona sinérgicamente sin anularse entre sí.
Los péptidos son cadenas de aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas en la piel. Cuando los péptidos forman cadenas largas de aminoácidos, se convierten en proteínas. Pero cuando las cadenas son cortas, estas pueden penetrar la capa superior de nuestra piel y enviar señales a nuestras células para que sepan cómo funcionar. Una proteína importante en nuestra piel es el colágeno. El colágeno es el responsable del grosor y la flexibilidad de la piel. Cuando el colágeno se descompone en la piel (debido algunos factores como la edad, sol y estrés), se forman arrugas. Los péptidos aplicados a la piel, pueden enviar señales al colágeno para provocar la formación de nuevas proteínas.
Retinol es otro nombre que se le da a la vitamina A. Existen muchos derivados para la vitamina A, pero el retinol es el nombre para su forma pura. El retinol minimiza la aparición de arrugas, mejora el grosor y elasticidad de la piel, ralentiza la descomposición del colágeno que ayuda a mantener la piel firme y aclara las manchas marrones causadas por la exposición al sol. El retinol también ayuda a lograr un aspecto de piel más firme y saludable. Además, naturalmente elimina preocupaciones como la falta de brillo y textura áspera. Con retinol, su piel puede verse renovada, rejuvenecida, más suave y con mayor sensación de firmeza.
Las propiedades antioxidantes de la vitamina C (ácido ascórbico) y su rol en la síntesis de colágeno hacen de la vitamina C una molécula vital para la salud de la piel. Los ácidos ascórbico dietético y tópico tienen efectos beneficiosos sobre las células de la piel. Algunos estudios han demostrado que la vitamina C puede ayudar a prevenir y tratar el foto daño inducido por los rayos ultravioleta (UV).
Dimetilaminoetanol es un estabilizador antioxidante que también se le conoce por el nombre de DMAE. Este ingrediente podría aplicarse directamente, debido a todos los beneficios que posee para mejorar la piel. DMAE ayuda a tensar la piel, reduce la flacidez, mejora la firmeza y elasticidad, suaviza las líneas y arrugas, y también aclara la piel. Además, resalta los efectos de antioxidantes alternativos, por lo tanto, funciona mejor en combinación con vitamina A y C en LifeCell.
El ácido hialurónico es una sustancia natural, el cual es vital para ayudar a rejuvenecer la piel. Este ácido trabaja para mantener cada aspecto de la piel estable, protegido y constantemente renovado. También tiene la capacidad de atraer y retener grandes cantidades de humedad. Una de las cualidades de la piel joven es su capacidad para retener agua y retener una cantidad equilibrada de humedad. A medida que envejecemos, la piel pierde esta capacidad, resultando en una pérdida visible de firmeza, flexibilidad y disminución.
LifeCell comienza a funcionar desde el momento en que se aplica. No tiene que esperar semanas o meses para notar la diferencia. Casi nadie lo sabe, pero el ojo humano no es capaz de visualizar una arruga. Lo que tu ojo realmente ve es la sombra que hace la arruga.
Lo que hace que sean "visibles" las arrugas y líneas finas es la oscuridad contra el resto de la piel. No importa cuán bella sea su piel, estas pequeñas grietas sobresalen. ¿Por qué? Simplemente debido a que las sombras se proyectan por los bordes de las líneas y arrugas.
LifeCell utiliza micro-tecnología que refleja la luz para eliminar las sombras que hacen que las líneas finas y las arrugas sean tan visibles. Al deshacerse del contraste que hace visibles estas líneas y arrugas, estas parecen disminuir. Esto es lo que llamamos el "efecto instantáneo". Este efecto dura hasta que te laves la cara.
RESPONSABILIDAD: Nuestros clientes comparten sus experiencias en nuestra página de Facebook. Con su permiso, hemos publicado solo algunas de las cientos de reseñas.
John
Muy buen producto lo uso hace varios años y me ha ido muy bien con el!
Adalberto
Yo lo use y me parecio fantastico
Edgar
Buen producto , lo he usado por 1 año y estoy contento , lo recomiendo.
Tonny
La estoy usando por más de 2 años y es un excelente producto, me gusta cuando me dicen que parezco de 45 años, tengo 61. Gracias
Los resultados no están garantizados / Los resultados pueden variar.